Quiénes somos


TRO-GRIM, S.A. de C.V. somos una empresa orgullosamente mexicana, que cuenta con mas de 50 años de experiencia en la industria eléctrica automotriz, que se ha mantenido a través de los años por la calidad en todos sus productos, además de la seriedad y servicios de todo personal que labora en esta empresa, la cual cuenta con amplias instalaciones y tecnología de punta.


Hemos evolucionado para satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes y prospectos, haciendo productos a la medida, para ello hemos creado áreas especializadas para iluminación del transporte. Constantemente estamos buscando renovarnos para ofrecerle tecnología de punta con un servicio de primera calidad para hacer sus proyectos realidad y convertirnos, más que en un proveedor, en un asesor que lo acompañará en su trayectoria de éxito.


A la fecha logramos una exitosa migración de la mayor parte de productos a la nueva tecnología LED, basada en la plataforma SMT (montaje superficial) y con mucho gusto ponemos a sus órdenes nuestra línea “Alta Tecnologiía y Calidad Superior”. Como parte de esta nueva línea, nos complace comunicarles que nuestros productos ya cumplen con los requerimientos necesarios de acuerdo a la normativa SAE-DOT.


Ahora también contamos con un nuevo equipo de colaboradores dedicados al constante desarrollo de nuevos diseños y sistemas para continuar a la vanguardia y sobre todo para seguir respondiendo a sus necesidades, mediante la fabricación de productos de una manera más ágil y eficiente.



Atentamente

Copyright © 2019 | Todos los derechos reservados.